dimecres, 30 de desembre del 2009

L'ASSOCIACIÓ SINDICAL D'EMPLEATS MUNICIPALS INDEPENDENTS DE TARRAGONA (ASEMIT)

S'adhereix al manifest en defensa de Tarragona, reclamem mantenir el nom de VEGUERIA DE TARRAGONA, amb única capital Tarragona, en la futura organització territorial de Catalunya.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

ja. jaaa ja.JA JA.JAAAAAAA

Sindicat ASEMIT ha dit...

Anònim del ja,ja,ja......
Una de dos o ets de REUS o hauries d'anar al centre aquell que tenen per persones con tu.

Per riure s'ha de donar la cara i compartir la gracia amb TOTS “si la té”

A10.

Anònim ha dit...

primero.
mira los estatutos del sindicato y cumplelos

Sindicat ASEMIT ha dit...

Confirmado te has escapado del centro que hay en REUS para personas como tu y pronto volverás para recuperar la cordura.

Si tienes algo que decir y puedes según los estatutos en la próxima asamblea lo expresas y si quieres gustosamente te informaré personalmente de tus derecho como afiliado, si es que eres afiliado.

Otra cosa, si sabes hacerlo mejor que los actuales sindicalistas y repito si eres afiliado, necesitamos gente con ganas de trabajar por el colectivo y reírnos TODOS juntos después del trabajo bien echo.

Si eres del colectivo de la GUT, entiendo tu felicidad y risas gracias al único sindicato que ha puesto a los trabajadores en el lugar que merecían en todos los aspectos.

Feliz 2010 a TODOS y para el amigo ja,ja,ja… a seguir tragando con ASEMIT, que tan mal no te habrá ido con nosotros.

Anònim ha dit...

ESTERE LIBERADO O TENDRE UN CARGO DE CONFIANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Josep Ramon Borràs ha dit...

Mi lugar en el sindicato está a la disposición de quien lo quiera ocupar, no me formaron para sindicalista pero intento trabajar para mejorar las condiciones de trabajo de mis compañeros, mi profesión es policía de la GUT, el lugar al que volveré para ocupar al 100% cuando mis compañeros quieran.
Si quieres liberarte en el sindicato primero tendrás que demostrar tu interés en trabajar por tus compañeros al 100%, cosa que dudo de ti y si quieres un cargo de confianza te equivocas de sindicato.
La gente liberada, geta y vividora forma parte de otros sindicatos, al que te aconsejo tu afiliación para satisfacer tus necesidades.