divendres, 8 de desembre del 2006



CARLES SALAVERT GATELL
7-12-2006

Carles, el record de les anècdotes picants i gracioses que contaves, la teva mirada i el teu somriure seran sempre presents entre nosaltres.

25 comentaris:

Anònim ha dit...

mira carlos, amb tu he pasat molts anys, quan jo vaig entrar tu ja estabes, m'has ensenyat moltes coses, perque a banda que eres jovenet també tu, ja havies après molt de la vida, y el teu pare, que també hi era, també t'ensenyaba, a més erem companys de barri desde nens, et recordo a torreforta, amb tota la pandilla, i es per tot aixo que m'ha impactat molt que marchis, i mes quan jo tinc la teva edad, aixo també fa pensar, de totes maneres, et desitjo, un bon descans, que ja has acabat de patir, ........ carlos, adeu del eduard trigos, el teu amic

Anònim ha dit...

Carlos, el teu caràcter emprenedor, l'esperit jove, imaginatiu i l'amabilitat del teu tracte, hem deixarà sempre un bon record.

Anònim ha dit...

Carles, amic, ja has deixat de patir.
Que descansis en pau.
Acompanyem en el sentiment a la familia.
Gabi i Meli.

Anònim ha dit...

deseo de corazon de te halles en un bonito lugar donde no exista nada mas que felicidad. Se que sera asi compañero.Que descanse en paz

Anònim ha dit...

el más sentido pesame a toda su família.
De Infante y família.

Anònim ha dit...

Nada, señores, un abrazo muy fuerte a todo el cuerpo en estos duros momentos, i gràcies a tots i totes per complir el vostre deure...

Carles Castillo

Anònim ha dit...

Trabajamos juntos de motoristas de tráfico. Una especialidad dificil. Siempre cumplió su deber. En los momentos buenos y en los difíciles. No recuerdo que nos fallara cuando lo necesitábamos. Digo Nos con mayuscula, a mi como su caporal (R-00) y a sus compañeros, la unidad de tráfico. Si algún día su familia lee este mensaje sabrá que, Carlos, era un ejemplo a seguir dentro de esa unidad.
Jose Gázquez

Anònim ha dit...

Carlos, te echaremos en falta. Un abrazo a tu familia.

Anònim ha dit...

Ramon, para mi fuiste ese segundo padre que muy pocos han tenido,y tu hijo ese hermano mayor que no tengo.
Hoy he estado en tu casa con tu mujer y recordabamos como me cuidabais cuando mi madre salia a comprar, de como te hacia enfadar,y las horas que pasaba con tu hijo,sois ese tipo de vecinos que ya no existen. Pero tú, siempre existirás, las personas como tú, nunca se van. Nunca te vimos enfadado y siempre colaborabas con lo que se te pidiera.Cuando te explicabamos un problema siempre tenias una sonrisa y un caramelo para endulzarnos ese momento, Nos has enseñado muchisimas cosas y entre ellas, que al mal tiempo buena cara.

Ramon sigue cuidando de nosotros, allí donde te encuentres, nosotros nunca te olvidaremos.

Anònim ha dit...

primero pedir disculpas por el error anterior.
Carlos, estes donde estes, se que me escuchas, siempre lo escuchabas todo. Aquellas fotografias que me disteis de guardia, seran publicadas, para que todos vean y no duden del profesional de la policia que has sido.
Siempre te recordaremos.

Anònim ha dit...

Carles, des que et vaig conèixer, fa gairebé vint anys, professionalment sempre he admirat la teva habilitat, la teva prudència i aquest gran olfacte policial amb el qual et movies pels diferents escenaris del gran teatre de la vida.

Com a mostra de la bona persona que em vas demostrar ser, mai oblidaré aquell dia que, enorgullit, em vas ensenyar la foto de la teva filla i fent-li un petó em vas dir emocionat: mira sergent, això és el més gran que hi ha en la meva vida.

Fins que ens tornem a veure.

Anònim ha dit...

Carlos, encara que no et fesis notar, sempre i eres amb aquell somriure "picaron".
El meu condol a tota la familia Salavert i a tota la Guàrdia Urbana que es també la teva familia, una gran familia!
Que vagis en pau.

Anònim ha dit...

Hay personas que dedican sus vidas a ideales políticos, deportivos o de tantas otras formas. Desde mi situación de ciudadano libre, quiero agradecer el esfuerzo y sacrificio que las personas como Carlos Salavert ponen en la dedicación de sus vidas, en el noble objetivo de garantizar la libertad y seguridad de sus semejantes. Ha sido un orgullo tenerle entre nosotros y gracias por todos los esfuerzos dedicados. Mi más sentido pésame a la familia.

Anònim ha dit...

Carlos, siempre estarás entre nosotros. Que tu familia sea fuerte para superar el trágico momento de tu gran pérdida

Anònim ha dit...

Para mi siempre serás Salavert porque compartí contigo muchos momentos y a pesar de llevar siete años fuera de aquí, cada vez que te veia, siempre era momento para recordar y la verdad que detrás de ese temperamento fuerte, siempre había una gran persona, solo era cuestión de conocerte. Un abrazo de corazón. Ramón Escamilla García.

Anònim ha dit...

Carlos, fa uns dies vaig veure la cinta del berenar-sopar de les festes de Nadal de 1991, que és quan vaig entrar en aquesta gran familia la Guàrdia Urbana, on estaven una bona colla explicant acudits i anecdotes de la feina, fins que hi ha una trucada i aleshores tothom a corre com sempre, i avui aprop de les festes de Nadal 2006 has començat el teu viatge, et demano que on estiguis ens cuidis, i tinguis un Bon Viatge.

Sindicat ASEMIT ha dit...

Carlos te has marchado, y nos has dejado una gran tristeza,pero seguro que tu desde dondes estes con esa sonrisa que siempre llevabas, cuidaras de todos nosotros. Mi mas sintido pesame a toda su familia.
Juan López Garcia.

Anònim ha dit...

A pesar de no haber llegado a conocerte mucho ,siempre se siente la marcha de un compañero. que descanses en paz.

Anònim ha dit...

Te has ido en silencio, casi sin darnos cuenta, pero quiero que sepas que te echaremos de menos. Allí dónde quiera que vayas nuca te olvidaremos. ¡ UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO !

Anònim ha dit...

Carles, ha estat un plaer tenir-te tot aquest temps com a company en el que has demostrat sobradament la teva vàlua professional. I com a ésser humà has estat una gran persona en tot el temps que té tractat, per això et recordaré sempre com el que has estat. Que Déu t'aculli com et mereixes. També vull expressar el meu condol a tota la família.

Anònim ha dit...

CREO QUE SIEMPRE HAS INTENTADO DAR LA IMAGEN DE SERIO Y DURO PARA NO DEMOSTRAR REALMENTE EL CORAZÓN QUE TIENES, ALLÍ DONDE ESTES QUE SEPAS QUE PARA MI HAS SIDO MÁS QUE UN COMPAÑERO COMO UN HERMANO, UN BESO MUY FUERTE PARA TÍ Y PARA TODA TU FAMILIA.
Mª CARMEN GARCÍA.

Anònim ha dit...

No te olvidaré hemos pasado buenos momentos juntos, te echaremos en falta. Mi más sentido pésame para toda tu familia en estos duros momentos. David Plaza (Gruista)

Anònim ha dit...

Siento no poder haber estado cerca, pero da igual donde estes ahora porque sigues con nostros , con tus botas altas, tu moto, y en esos cruces que hemos compartido tantas veces, con frio, lluvia daba igual y alfinal del servicio siempre tenias un "chascarrillo" para hacernos reir. Seguiras aqui en nuestra ciudad, en cada cruce y calle y sobre todo en nuestro recuerdo.Gracias Carlos as sido un gran profesional, compañero y amigo.

Anònim ha dit...

un buen compañero que nos ha dejado demasiado pronto, acompaño en el sentimiento a su familia
javier B.V.

Anònim ha dit...

Hola companys, es triste para mi abrir la página de ASEMIT y ver como portada la imagen luctuosa de dos compañeros que recientemente nos han dejado, no he tenido demasiado contacto con ellos ya que mi paso por Guardia Urbana no fue muy dilatada pero guardo un grato recuerdo de los dos, especialmente de Escamilla que siempre dio unos sabios consejos.

Mi mas sincero pésame desde este SINDICATO al que pertenecí y con quien pueden contar.